Conózcala

 

Paciencia - una rara cualidad en el mundo actual - pero piedra fundamental del trabajo como agente de bienes raíces de Karen Lickay, originalmente de Buenos Aires, Argentina. Ella brinda su tiempo y su atención - mientras escucha a sus clientes compartir sus sueños y sus metas - luego respondiendo todas sus preguntas y ayudándolos a explorar sus opciones sin presionarlos.

El empleo previo de Karen en el campo de servicio al cliente y su título universitario de Licenciada en Relaciones Internacionales, le dió muchos años de experiencia en asistir a la comunidad. Y a pesar que comprar o vender una propiedad debería ser una buena experiencia, puede ser estresante. Para asegurar una transacción exitosa, Karen utiliza su talento para guiar a sus clientes a través de procesos desconocidos y emocionales, como también su talento y experiencia en entender y explicar contratos, negociar, trabajar con agentes, abogados y mantenerse en calma bajo presión.

La decisión de Karen de ingresar en el campo de bienes raíces en el año 2002, se debió a su amor por la arquitectura, el diseño y por su previa experiencia en la compra y venta de propiedades de inversión - además de su deseo de ser parte de un negocio que ayuda a la gente a alcanzar sus metas. Era tiempo de cambio para ayudar a hacer los sueños realidad.

Bienes raíces es un negocio basado en relaciones, y Karen busca tener relaciones con sus clientes basadas en la confianza.

Cuando busque un agente que le dedique su tiempo y su atención, llame a Karen Lickay.   

KAREN LICKAY KAREN LICKAY
VIRTUAL PROPERTIES REALTY

770-653-3584
Contact Me

Register

My Account


  Forgot It?


Si busca asesoría de bienes raíces en el área de Atlanta, GA y alrededores, Karen Lickay es la solución! Esta profesional con años de experiencia lo guiará paso a paso en el proceso de compra o venta de casas, lotes y propiedad comercial. Comuníquese ya al 770-653-3584. If you are looking for a real estate agent in the Atlanta, GA area and surroundings, Karen Lickay is the solution! This professional with many years of experience will guide you step by step in the process of buying or selling your home, land or commercial property. Give her a call today at 770-653-3584.